José Pablo López acusa al PP de someter a RTVE a “un estado de sitio”

Scritto il 25/06/2026
da Quino Petit

El presidente de la corporación pide a los populares que les dejen “trabajar en paz de una santa vez”, y estos replican: “Usted está sometido al dictado gubernamental”El presidente de RTVE, José Pablo López, este jueves en la Sala Clara Campoamor del Senado.